banner app interiorPNG


Presentaron proyecto de ley para "tolerancia cero al alcohol"

Provinciales 22 de agosto de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la jornada se presentó dicho proyecto en la Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe. Los impulsores de la medida son los concejales Ignacio Martínez Kerz, Sebastián Pignata y Lucas Maguid. Escucha el testimonio de Kerz y lo que busca con la medida.
Control de alcoholemia
Control de alcoholemia

En la jornada los ediles de la ciudad de Santa Fe Ignacio Martínez Kerz, Sebastián Pignata y Lucas Maguid, presentaron el proyecto de "Tolerancia 0 al Alcohol" en el concejo Municipal de la ciudad capital. El sistema es el mismo que viene desarrollando hace un par de años ciudades coómo Córdoba, Mar del Plata, Entre Rios y otras.

 El conceja Ignacio Martínez Kerz dialogó con ADN y admitió que "es una medida que va a ser efectiva, en el caso de la ciudad de Córdoba redujo los accidentes por estas causas en un 22% las fatalidades".

Muchos vecinos tienen una conducta adecuada y no toman alcohol cuando conducen, no quieren que sus hijos vuelvan lastimados por la impericia o la inconsciencia de alguno que maneja alcoholizado. Esto busca evitar y concienciar" finalizó el edil.

Te puede interesar