
González “el objetivo es estar entre los 12”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nicolas González será el representante Rafaelino en la carrera de los mil kilómetros en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, el piloto rafaelino compartirá equipo con Juan Cruz Talamona y Matias Canapino, en su llegada a la ciudad porteña dialogó con radio ADN.
Sobre su llegada a Buenos Aires y la preparación expresó que “Hoy no vamos a tener actividad, pero vamos a trabajar mucho dentro de los boxes ultimando detalles” además destacó que mucha gente se esta ocupando de mantener en condiciones el auto.
Hizo hincapié en la carrera a la cual calificó como “un gran evento, una carrera larga, se trabajó mucho en el auto, trabajamos para intentar cumplir el objetivo de estar entre los 12” y dejó en claro que “Esta va a ser una carrera clave”.
Por último, el piloto Rafaelino habló sobre el trabajo en conjunto con los otros dos pilotos y el equipo, expresó que “Trabajar en conjunto, somos 3 pilotos, puede pasar de todo, arrancamos en un pelotón bastante bueno para hacer una buena carrera” y sentenció “es muy importante en lo personal y representar a la ciudad de Rafaela en un evento tan importante como este”




Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la selección argentina: “Tengo que ver si es momento de dar un paso al costado”

El ajedrez vuelve a estar presente en los Juegos Suramericanos

Presentación y Sorteo de la 29ª Edición del “Sueño Celeste”

Argentina cayó con honor en la final del Mundial: una despedida con orgullo y entrega

Messi emocionó a todos antes de la final: "Este grupo ya escribió una historia que nadie podrá borrar"



Argentina cayó con honor en la final del Mundial: una despedida con orgullo y entrega

Pullaro pasó por Rafaela, visitó obras y se fue contento: "genera una enorme satisfacción"

Voraz incendio en una vivienda de Rafaela provocó importantes daños materiales

¿El barbecho realmente ahorra agua?: detalles del estudio que viene a derribar un mito





