escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Stolbizer visitó la ciudad de Sunchales

En la víspera se desarrolló en la ciudad de Sunchales, la inauguración del “Parque de los Encuentros”, este acto tuvo la presencia del intendente Gonzalo Toselli y la importante presencia de Margarita Stolbizer. Escuchá el informe de Lisandro D'Angelis

Regionales17/08/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Stolbizer visitó Sunchales
Stolbizer visitó la ciudad de Sunchales

La ciudad de Sunchales tuvo la inauguración del “parque de los encuentros” en el día jueves y varias personas se acercaron a presenciar el acto, entre ellos estuvieron llevándolo a cabo el intendente de la ciudad, Toselli y la referente del partido GEN, Margarita Stolbizer.

La máxima referente del Partido GEN estuvo en Sunchales, en la inauguración de “Parque de los Encuentros”, y tuvo palabras muy elogiosas para con el Intendente.

Luego, destacó a la ciudad: “Sunchales tiene una característica propia que es la cultura de la cooperación y la solidaridad”, además hizo hincapié en los temas actuales que atraviesan el país como los cuadernos de las coimas de los Kirchner.

El Parque de los Encuentros será un espacio público convocante a nivel regional, capaz de albergar la diversidad y la universalidad. “Espacio Público desde la doble mirada de ser un área pública abierta y la de ser un sitio de convocatoria y reunión de personas”, dijeron desde el municipio.

Fuente: meridiando y nexodiario

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-19 at 12.39.22

Susana: avanza la obra del Camino 23

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales19/08/2025

Esta infraestructura resulta fundamental para productores agropecuarios, empresas lácteas y prestadores de servicios vinculados al sector, además de una mejora significativa en la calidad de vida de las familias que viven y trabajan en la zona.

Lo más visto
1

Este sábado no te pierdas la Fiesta de las Culturas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/10/2025

El evento tendrá lugar en el sector de Av. Italia, entre Zanetti y Av. Mitre, desde las 18:00. En el caso de lluvia, se trasladará al domingo 19 de octubre y si el mal tiempo persiste, la celebración se hará en el predio de la Rural.

1

El socialismo pidió el voto por provincias unidas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales18/10/2025

En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre

2

Un año de inclusión y acompañamiento: el DIAT festejó su aniversario

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/10/2025

El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de Rafaela cumplió un año de funcionamiento y lo celebró con un acto que reunió a autoridades, equipos de trabajo, jóvenes, familias y participantes de sus propuestas, consolidando su rol en la prevención, el acompañamiento y el tratamiento integral.