escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Atlético con equipo confirmado viajó a Córdoba

Instituto celebra sus 100 años de vida e invitaron al plantel de Atlético de Rafaela a disputar un partido amistoso que tendrá lugar mañana a la hs 17 en la ciudad de Córdoba.

Deportes10/08/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Estadio Nuevo Monumental entrenamiento
Estadio Nuevo Monumental entrenamiento

Atlético entrenó por última vez en esta semana y lo hizo en el Estadio Nuevo Monumetal donde el cuerpo técnico dispuso de minutos de fútbol con tres variantes si tenemos en cuenta el equipo que formó contra Atlético San Jorge. 

Dos fueron cambios defensivos mientras que uno en la mitad del terreno. Baroni y Fernandez Colombo ingresaron a los laterales en lugar de Lucas Blondel y Gian Franco Ferrero, mientras que Lautaro Navas le quitó el lugar a Pablo Gaitan. El resto serían los mismo.

El equipo formará con: Macagno; Baroni, Masuero, Suso, Colombo; Copetti, Navas, Ramírez, Martíno; Albertengo y Quiroga. El resto de los jugadores que viajan a Córdoba son: Matías Tagliamonte, Lucas Blondel, Francisco Ortega, Enzo Gaggi, Pablo Gaitan, Lucas Quiroz, Mauro Marconato y Enzo Bertero.

El partido se tiene previsto para la hs 17 de mañana sábado para conmemorar los 100 años de "La Gloria" cordobesa. 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-08-17 201220

Federal: Ben Hur volvió a sonreír de local y ante su gente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes17/08/2025

El Lobo derrotó 3 a 1 a Crucero del Norte, en un partido clave para sumar puntos y escapar del fondo. Con un doblete de Giacone y el restante del "Loco" Molina, el equipo de Gorostidi volvió al triunfo y nuevamente con público en la cancha.

WhatsApp-Image-2025-08-15-at-14.22.32-1024x683

El Sueño Celeste vivió sus primeros días con récord de asistentes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes16/08/2025

Desde el jueves a la mañana hasta el viernes a la noche, más de 35.000 personas se hicieron presentes en el predio "Tito" Bartomioli, donde se desarrolla la 28ª Edición del Torneo de Fútbol Infantil "Sueño Celeste". De esta manera se supera el récord de asistencia en los primeros dos días de competencia, en lo que sin dudas es el evento más importante de cada año en la ciudad.

Lo más visto
IMG-20250816-WA0254

Gran festejo Día del Niño en la Plaza 25 de Mayo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/08/2025

Será mañana, domingo 17 de agosto, a partir de las 14:30. El Gobierno municipal propone múltiples actividades para que los chicos disfruten su día, acompañados por sus familias en el principal espacio verde de nuestra ciudad.