banner app interiorPNG


Muriel: “ojalá podamos volver al triunfo”

Deportes 09 de agosto de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Sebastián Muriel jugador de Quilmes se refirió al choque frente a Unión de suchales esta noche en el inicio de la quinta fecha del clausura esperando "volver al triunfo"
benhur_quilmes
Muriel: “ojalá podamos volver al triunfo”

Esta noche se verán las caras Quilmes frente a Unión de Sunchales por la quinta fecha del torneo Clausura, uno de los referentes del “cervecero”, Sebastián Muriel, dialogó con "Entretiempo" donde se mostró ilusionado con el nivel del equipo.

Sobre el partido de esta noche dejo claro que “cuando te enfrentas con Unión son partidos distintos, son partidos que intentan jugar por abajo, son mucho más rápidos” pero destacó que de conseguir una victoria el cervecero será puntero junto con Florida de Clucellas y Ferro.

El municipio le cedió al Club Quilmes un predio por sus 102 años de vida

Además, hizo hincapié en el grupo que conforma el plantel cervecero y expresó que “como grupo estamos bien, este año tratamos de jugar con el mismo sistema de la misma manera” y dejo en claro que “nos está dando resultados”

Por último, se mostró muy contento por el trabajo de la nueva comisión en el club y cómo está mejorando de a poco la institución. "Esperemos que éste clausura se nos de el campeonato que tanto anhelamos” finalizó.

El enfrentamiento será a partir de las 20.30 hs en el estadio Agustín Giuliani, mientras que la reserva comenzará a las 19 hs

Te puede interesar