escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Bonino sobre lavacoches: "hay falta de voluntad de solucionar la problemática"

El presidente del concejo municipal, Raúl Bonino, volvió a criticar al intendente de la ciudad, Luis Castellano por el tema lavacoches.

Locales08/08/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lalo Bonino
Bonino sobre lavacoches: "hay falta de voluntad de solucionar la problemática"

El presidente del concejo municipal de la ciudad de Rafaela, Raúl Bonino dialogó con La Mañana de ADN sobre la discusión por los lavacoches y responsabilizó nuevamente al Intendente y sus funcionarios. "Si no hay una real voluntad política de solucionar la problemática nada podemos hacer" comentó.

"En su momento en una reunión en el municipio el intendente dijo que 'yo a los lavacoches los voy a dejar en la calle, no pienso hacer nada con esto'. Nos dan una responsabilidad cuando en realidad hay falta de voluntad de solucionar la problemática".

Sobre el final deslizó que "acá el que tienen las herramientas es el intendente".

Te puede interesar
Lo más visto
RM congreso 2

Roberto Mirabella: “El uso del Impuesto a los Combustibles es una muestra más de que la Argentina es cada vez más federal para recaudar y cada vez más unitaria para repartir”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales03/07/2025

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.