escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Municipales: dictan la conciliación obligatoria y este miércoles habrá servicios en Rafaela

El Ministerio de Trabajo de Santa Fe dictó la conciliación obligatoria a los trabajadores municipales quienes tenían previsto una medida de fuerza para mañana miércoles.

Locales07/08/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Minibuses
Minibuses

El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, resolvió dictar la conciliación obligatoria en torno al conflicto de Fray Luis Beltrán, exigiendo la reincorporación de los siete trabajadores y trabajadoras ilegalmente despedidos.

Por lo cual queda sin efecto el paro de actividades que había sido dispuesto para mañana miércoles 08/08 en todo el territorio provincial. Por lo cual se mantendrán todos los servicios municipales activos. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-18 at 11.15.51

Camino 6: nueva licitación para obras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/08/2025

Trabajos de iluminación, desagües secundarios, señalización vertical y corrimiento de la línea eléctrica de media tensión en el Camino Público Nro. 6, un acceso fundamental que conecta sectores productivos y rurales con la ciudad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-17 at 19.29.56

El “Sueño Celeste” definió sus campeones en una edición histórica

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/08/2025

El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.