banner app interiorPNG


Monteporsi sobre Unión: “sabemos con qué nos vamos a encontrar”

Deportes 02 de agosto de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esta noche Unión de Sunchales recibirá a Peñarol por la 3ra fecha de la liga y en el marco de este partido, el defensor Fabricio Monteporsi dialogó con radio ADN y dejo sus expectativas para el encuentro que se disputara en cancha de Unión.
Peñarol - Liga Rafaelina de futbol - Fútbol
Peñarol - Liga Rafaelina de futbol - Fútbol

En el día de hoy se medirán cara a cara Unión frente a Peñarol para seguir sumando en lo que queda del torneo Clausura de la Primera A., el partido se disputará en cancha de Unión a las 21.30 hs con el arbitraje de Guillermo Vacarone que será acompañado por N. Luque y A. Isasa. La reserva comenzara a las 20 hs.

El defensor Monteporsi expresó que “llegamos bien, tuvimos tiempo para preparar el partido” y destacó la labor del equipo a la hora de mantener el arco en cero".

Además, sobre Unión de Sunchales admitió que “es un equipo rápido, físicamente bien preparados, ya sabemos con qué nos vamos a encontrar”.

“El equipo lo vamos a encontrar de a poco, hay jugadores nuevos y nos vamos acoplando con el correr de los partidos” finalizó el defensor de la "V Azulada"

Te puede interesar