banner app interiorPNG


Monay: “es un volver a empezar”

Deportes 01 de agosto de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Miguel Monay es el nuevo refuerzo de Ferrocarril del Oeste, el mediocampista proveniente del 9 de Julio dialogó con radio ADN y dejo en claro sus expectativas para lo que resta del torneo.
Migue monay
Monay: “es un volver a empezar” ph: Diario La Opinión

En esta ultima semana se supo que Monay es el nuevo refuerzo de Ferro, esto debido a una lesión sufrida por uno de los jugadores del CAFÉ lo cual permitió que puedan incorporar a otro futbolista por mas que el mercado este cerrado.

El mediocampista habló de cómo se encuentra hoy en día y dijo que “desde lo físico estoy bien, seguramente un poco fuera de ritmo” y dejo en claro que “es volver a empezar, estoy bien y con muchas ganas”

Hizo hincapié en la repercusión que tuvo su llegada a Ferro, “busque más que nada un beneficio en lo personal y favoreció las 3 partes”

También se refirió a la liga y su importancia, sobre esto expresó que “es una liga muy pareja donde los chicos no te regalan nada, es competitiva y pareja”.

Por último, Monay dejo en claro que es muy beneficioso para él llegar a Ferro ya que no tenia en mente dejar la ciudad de Rafaela.

Te puede interesar