banner app interiorPNG


López Durando: “los buenos resultados van a empezar a aparecer”

Deportes 31 de julio de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El técnico del CRAR hablo sobre los partidos por la reclasificación del torneo regional litoral e hizo hincapié en las trabas que tuvo el equipo a lo largo del torneo y como se preparan para afrontar lo que se viene. Escuchá las declaraciones del entrenador.
WhatsApp Image 2018-07-31 at 14.36.02
Lopez Durando, entrenador del CRAR “los buenos resultados van a empezar a aparecer”

El circulo rafaelino de rugby viene en caída luego de que se dieran distintos resultados y termine jugando la zona reclasificatoria para conservar su puesto en el torneo del litoral, en este marco López Durando habló con ADN y dijo que “las expectativas a principio de año eran otras y si bien tuvimos un buen inicio los dos primeros partidos, empezamos con lesionados y decaímos”.

Además, el técnico del conjunto rafaelino se refirió a la noticia que salió a principio de semana la cual es que en el próximo torneo del litoral se disputara con 10 equipos no como este año que se conformaba con 12 y sobre esto expresó “se ajusta y se complica más el pelear por un puesto”.

Durando también se refirió a la cantidad de jugadores lesionados y amonestados lo cual también incide en el rendimiento del equipo y dijo que “Tuvimos que diseñar los entrenamientos en virtud de cuidar a los jugadores para poder terminar esta fase” y dejo en claro “tenemos un plantel corto”

Por último, el entrenador contó sus expectativas para lo que se viene en la agenda del CRAR y expresó que “Tengo mis esperanzas de quedar y estoy confiado de que si corregimos un par de cosas y no penamos de lesiones vamos a estar bien”.

Te puede interesar