banner app interiorPNG


Pascual sobre regalar cascos: "me deja muchas dudas y no estoy convencida"

Locales 30 de julio de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La edil de Cambiemos, Marta Pascual dialogó con Radio ADN después de la reunión de comisión del Concejo donde se trató la carga horaria que propuso el PJ para los concejales. Además dejó en claro su postura sobre que el municipio regale cascos. Escuchá lo que dijo Pascual.
Marta Pascual - Cambiemos - Concejal
Pascual sobre regalar cascos: "me deja muchas dudas y no estoy convencida"

En la jornada La Mañana de ADN dialogó con la concejal de Cambiemos Marta Pascual sobre la nueva reunión de comisión donde se trataron los temas de las cargas horarias para los concejales, además brindó su postura sobre el proyecto de regalar cascos a quienes obtengan su primera licencia.

Sobre los cascos, la concejal Marta Pascual no se encuentra convencida y hasta le genera muchas dudas que "para el cumplimiento de una norma obligatoria nosotros tenemos que invertir fondos públicos para que la gente cumpla con la obligación".

"Invertir fondos para cumplir con algo obligatorio me deja muchas dudas y no estoy convencida".

Con respecto a este tema Pascual puntualizó que no es siquiera necesario el hecho de hacer una ordenanza para que el municipio pueda llevar adelante esta medida.

Por el lado del proyecto de las cargas horarias obligatorias para los Concejales, secretarios, pro secretarios y secretarios parlamentarios de 39 horas semanales, Pascual sostuvo que "lo veo de muy difícil implementación"

"La labor del concejal genera que estemos en el concejo pero a la vez también por fuera de él".

Te puede interesar