escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Zbrun sobre la ofensiva de Unión: “ojalá nos podamos acoplar y dar goles”

El nuevo refuerzo de Unión de Sunchales, Matías Zbrun, dialogó con el programa “entretiempo” sobre el partido que se disputara el domingo frente a Atlético de Rafaela por los cuartos de final de la copa Santa Fe e hizo hincapié en la ofensiva del conjunto sunchalense.

Deportes26/07/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
MAtías zbrun
Matías Zbrun

Zbrun habló sobre su incorporación a Unión y elogió al mismo diciendo “la verdad que me encontré con un club que más allá de uno sabía que estaba bien, vivirlo de adentro y estar día a día en el club, es un club muy lindo y están haciendo bien las cosas” y dejo en claro “nosotros trataremos de trabajar para dar el salto”.

El delantero ex Atlético de Rafaela se refirió al encuentro del domingo y como se preparan para afrontarlo, sobre esto expresó “Trataremos de plasmar nuestro juego, como lo hicimos por momentos el sábado, hace años que unión tiene una idea de juego muy clara”.

Por último, se refirió a la cantidad de jugadores que posee Unión en su ofensiva, sobre esto expresó “Va a ser un lindo lío para el técnico a la hora de elegir los delanteros” y dejo en claro lo que esperan del partido “Sabemos que ofensivamente tiene un potencial muy importante, atacar mucho genera espacios atrás, trataremos de que la contra que tengamos ser efectivos”

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.07.17

Bicicleteada primaveral por las calles de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes21/10/2025

Será en el marco de los festejos por los 144 años de Rafaela y tendrá lugar este jueves 23 de octubre a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido aproximado de 9 kilómetros. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizada la actividad se realizarán los habituales sorteos.

Lo más visto