
Un autobomba terminó averiada cuando iba a socorrer un incendio intencional
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La autobomba nueva de Bomberos quedó varada en el barrio santafesino V°del Parque. Fue tras dos incendios intencionales de Renault Sandero. Uno tuvo lugar a las 19.30 mientras que el restante se produjo a la madrugada del otro lado de las vías.
Nicolini jefe de bomberos admitió que: "los muchachos ven que era la misma camioneta la que se estaba quemando pero sobre calle Estados Unidos frente al Parque Garay... tenían que buscar un cruce rápido (Suipacha y vías) y la autobomba queda enganchada en un riel y sufrió un desperfecto mecánico"
La autobomba fue adquirida hace 6 meses para el Cuartel local de Bomberos. Se trata de un vehículo Tecin TI-15 DC sobre chasis Iveco Daily 70 C supuestamente apto para ingresar a zonas anegadas con generador y luces además de comunicación satelital. Por un incendio intencional.




Seis años "adentro": condenaron a una persona por una tentativa de homicidio en la ciudad

Tremendo choque cerca de Susana entre una moto y un auto que trasladaba una lancha: dos heridos

Fuego, sospechas y preguntas sin respuesta: otro incendio en el relleno sanitario de Rafaela

Vandalismo en una plaza rafaelina: rompieron juegos, una luminaria y otros elementos




Tremendo choque cerca de Susana entre una moto y un auto que trasladaba una lancha: dos heridos

Rafaela licita la compra de 15 motoguadañas para reforzar el mantenimiento urbano


Presentaron en el Concejo Municipal el programa educativo “Método Change”




