escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Castro sobre el ascenso: "me hacen ilusionar como en el 2003"

Ricardo Castro recordó en el programa “Entretiempo” aquel plantel del 2003 que ascendió a primera, donde una base importante de jugadores fueron formados por Lito Bottaniz como ocurre en este plantel. Además se refirió ala reestructuración de la B.
Deportes13/07/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Castro
Castro sobre el ascenso: "me hacen ilusionar como en el 2003"

El presidente de la subcomisión de Futbol, Ricardo Castro visitó el entrenamiento de Atlético y se refirió al nuevo plantel que se conforma con jóvenes, “quede sorprendido de cómo juegan los chicos, del ritmo que se juega y la velocidad” además recalcó la buena adaptación de los refuerzos.

Hizo hincapié en el proyecto que se esta realizando el cual tiene al mando a Lito Bottaniz y sobre esto expresó “si alguna vez se hablo de proyecto, esto es un proyecto serio y nosotros lo apoyamos” además dejo sus sensaciones, “me hace ilusionar con el 2003 cuando la base la había armado Lito” y dejó en claro que desean volver a primera división.

Por último, “Cabo” habló sobre la reestructuración que se quiere llevar a cabo en AFA y dijo “no prometemos nada más que hacer una gestión buena, alejarnos un poco de lo que es AFA”, también negó que el futbol sea abarcativo con el interior.

Te puede interesar
IMG-20260125-WA0001

Rugby Superior, en San Vicente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes25/01/2026
Este sábado 24 de enero por la tarde comenzó la pretemporada del Rugby Superior, con objetivos claros, compromiso y la motivación de siempre para seguir creciendo en la ovalada. 
EQUIPO DE RAFAELA EN NACIONAL DE VUELO A VELA 2026

Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes24/01/2026
Dos representantes del Club de Planeadores Rafaela participaron en el reciente Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de Adolfo González Cháves. El equipo rafaelino estuvo encabezado por Miguel Serrano, en el planeador Génesis, y Marcos Meroño en el ASW 20 C de la entidad. La competencia fue histórica, con diez pruebas disputadas sobre doce días de vuelo y distancias para las categorías que volaron los rafaelinos que alcanzaron los 500 kilómetros.
WhatsApp Image 2026-01-23 at 11.50.02

Básquet: Atlético de Rafaela disputará la Liga Federal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes24/01/2026
Tras cumplir con los requisitos administrativos, la institución aseguró su lugar en la Liga Federal de Básquet, la tercera categoría a nivel nacional, plaza obtenida luego de consagrarse en el Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina durante el 2025.
Lo más visto
IMG-20260126-WA0043

Rafaela celebra 113 años de su declaración como ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/01/2026
Para el año 1913, el ritmo de crecimiento de Rafaela era tan acelerado que la noticia de la declaratoria se vivió como un reconocimiento al esfuerzo de los pioneros y a la pujanza industrial que ya empezaba a asomar en la región. Desde el Archivo Histórico Municipal se comparten datos y una reflexión sobre este día tan importante para nuestra comunidad.
IMG-20260126-WA0042

Bicicletear en familia por las calles de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/01/2026
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela llevará adelante la primera bicicleteada del año. Será el miércoles 28 de enero a partir de las 20:30 horas, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido de 8 kilómetros a ritmo moderado para que toda la familia pueda participar. Finalizado el recorrido se realizarán los habituales sorteos.