banner app interiorPNG


Castellano: "las reglas no deben estar dadas por la pertenencia política"

Locales 09 de julio de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se realizó en Rafaela la celebración de la provincia de Santa Fe por el Día de la Independencia. En el acto el Intendente de la ciudad, Luis Castellano llamó a los tres niveles del estado para aminorar las consecuencias de las políticas económicas. Escuchá lo que dijo
Castellano
Castellano: "las reglas deben estar dadas por las instituciones y no por la pertinencia política"

El Intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano, encabezó el acto que se realizó en la ciudad por el 202º aniversario del Día de la Independencia. El mandatario llamó a trabajar sobre el federalismo.

El intendente llamó a "dejar de lado definitivamente gobiernos centralistas" y apuntó a  que "las reglas de convivencia estén dadas por las instituciones republicanas y no por el humor a la pertinencia política de unas pocas personas que deciden sobre todas" deslizó".

Antes de sus declaraciones oficiales el intendente también se refirió a "cuestiones de estado como la lucha contra la pobreza estructural, la lucha contra la droga, la inseguridad, el apoyo a nuestras economías regionales, son temas de los cuales no podemos estar en desacuerdo"

"Habría que ponerlas como políticas de estado y que todos podamos encuadrarnos detrás de esas ideas básicas para poder entender de que tenemos una nación maravillosa y eso se hace a través de un dialogo maduro" sentenció.

Te puede interesar