
Canela: “hay cosas en el TN donde la suerte nos juega en contra”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El piloto Rafaelino debutó con el equipo JBC MOTOSPORT y este fin de semana estuvo presente en la actividad del turismo nacional que se desarrolló en Concepción del Uruguay que no fue un debut esperado, en diálogo con ADN Rafaela se refirió a los inconvenientes que tuvo con el Toyota etios y los nuevos desafíos que afrontará con su nuevo equipo.
El Rafaelino no tuvo un buen desempeño en la carrera, terminó 18° y en declaraciones con el programa “entretiempo” dejó en claro que el auto no funcionó como esperaba y tuvo varios inconvenientes sobre todo en la etapa clasificatoria, pero recalco que es normal al usar un auto nuevo en una competición como esta, luego habló de que se le hizo cuesta arriba la carrera después de un golpe del corredor Vergalo el cual le desalineo el auto.
El Rafaelino expresó que a pesar de los inconvenientes que tuvo, está tranquilo y está poniéndose a punto para la próxima fecha que se desarrollará en la ciudad de Misiones que también es un circuito nuevo para él.




Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Gabriel Durando compitió en la Vuelta Ciclista Chaná en Uruguay

Básquet: Atlético no pudo con Almagro en Esperanza por la Liga Federal

Confirmado: no habrá "Finalissima" entre Argentina y España

Colapinto terminó 10° en China y sumó puntos por primera vez en Alpine



El Congreso se prepara para una etapa de negociaciones volátiles y acuerdos cortos rumbo a 2027

Rafaela refuerza la seguridad vial con un amplio plan de señalización en toda la ciudad

Presupuesto y crédito: más de la mitad de las familias no llega al 20 del mes y 9 de cada 10 tiene dificultades para pagar las deudas

Primera Nacional: Atlético logró un triunfazo de visitante y trepa en la tabla





