banner app interiorPNG


Polémica: Castellano vetó el proyecto que buscaba retener motos y dio via libre para la entrega de cascos

Locales 18 de junio de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ejecutivo vetó la el proyecto de ley que proponía retener la motocicleta a aquellos que no lleven el casco. Jorge Muriel admitió que no se retendrá la moto por este motivo y que en ese lugar se le otorgará un casco para su uso. Escuchá la nota con el edil.
WhatsApp Image 2018-06-18 at 12.19.56
Polémica: Castellano vetó el proyecto que buscaba retener motos y dio via libre para la entrega de cascos

La Mañana de ADN dialogó con el edil Jorge Muriel, sobre la ley vetada el pasado viernes por el intendente Luis Castellano. Dicho proyecto presentado por Lisandro Mársico proponía retener la moto a aquellos conductores que no lleven casco. 

Consultado sobre la decisión del ejecutivo, el edil, Jorge Muriel admitió que "el intendente redobla y en vez de retener la moto a quien no lleve casco se le va a entregar un casco en el lugar para que lo utilice".

El concejal explicó el perjuicio para el estado que genera la retención del vehículo en cuanto al alquiler del depósito y que estos mismos debido a la gran cantidad de retención que se generan se encuentran llenos. El hecho del tiempo para retirar el vehículo que muchas veces no termina sucediendo y además los procesos para el remate.

"Lo importante es que no se pierda de vista el objetivo final que es la protección de la vida" finalizó Muriel.

Te puede interesar