banner app interiorPNG


Según Bonino el Ejecutivo local debe "ajustar y empezar a optimizar la utilización de los recursos"

Locales 14 de junio de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente del concejo local Raúl Bonino dialogó con La Mañana de ADN sobre el porcentaje de incremento de la tasa municipal que presentaron los funcionarios Bassano y Corach, además envió un mensaje al Ejecutivo. Escuchá sus declaraciones.
Raul "lalo" Bonino -
Según Bonino el Ejecutivo municipal debe "ajustar y empezar a optimizar la utilización de los recursos"

El presidente del concejo municipal, Raul Bonino, dialogó con Radio ADN sobre el porcentaje de aumento de la tasa municipal presentada en la víspera por los funcionarios Bassano y Corach surgido de la fórmula polinómica. El edil también admitió que desde su partido vienen pidiendo por ajustes y desde el ejecutivo hacen caso omiso. 

"Creo que en esta mirada de optimización del estado en donde uno busca la eficiencia y la efectividad en la aplicación de las políticas públicas, es una mirada que se debe, nosotros hemos visto varios números que tienen que ver en cómo se emplea el gasto rafaelino y hay varios lugares en los que podemos trabajar" expresó Bonino.

El máximo representante del bloque amarillo a nivel local envió un duro mensaje al Ejecutivo donde manifestó que "creo que el ejecutivo y el intendente se deben para con la sociedad rafaelina, es una deuda que tiene de empezar a ajustar y empezar a optimizar la utilización de los recursos".

Para cerrar el presidente del concejo se refirió al número del incremento en la tasa municipal y admitió que "el número no sorprendió porque informalmente ya veníamos manejando esos numeros, sabiamos que podia rondar por eso".

Escuchá las declaraciones del presidente del concejo local Raúl Bonino 

Te puede interesar