
Serán cuatro funciones durante agosto, con la participación de la Banda Municipal de Música y estudiantes de la EMAE.
Así lo adelantaron esta mañana los funcionarios Marcos Corach, Jefe de Gabinete y la Contadora municipal Marcela Bassano quienes se acercaron al concejo para llevar la propuesta. Escuchá sus declaraciones.
Locales13/06/2018Esta mañana los funcionarios Marcos Corach junto a Marcela Bassano presentaron en la sala de presidencia del Concejo, presiciones sobre el porcentaje de aumento en la tasa municipal.
El 13,17% lo dio a conocer el Jefe de Gabinete en la reunión que se llevó adelante con los Concejales. El aumento según pudo explicar de forma clara Bassano, surge de la fórmula polinómica, la cual contempla los salarios, el gasoil y los precios mayoristas. Además Marcos Corach solicitó un mayor compromiso de los Concejales.
"Surge de aplicar el 50% del aumento salarial del sector municipal, El 40% corresponde al incremento de indice de precios mayoristas y el 10% restante al incremento sufrido y acumulado por el Gas oil" explicó Bassano.
Serán cuatro funciones durante agosto, con la participación de la Banda Municipal de Música y estudiantes de la EMAE.
Los vecinos de los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer de sus residuos el domingo 6 de julio por la noche.
El Plan de Mejora del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad avanza con nuevas intervenciones en el Museo Histórico Municipal.
Los temas abordados en la Agencia de Administración de Bienes del Estado fueron la continuidad de las 48 viviendas del plan PROCREAR, asentamientos en terrenos federales y el mantenimiento de las vías del ferrocarril que atraviesan la ciudad, entre otros.
Agentes municipales llevaron a cabo tareas de mantenimiento y puesta en valor en uno de los espacios verdes más concurridos del barrio. Se intervinieron juegos, mobiliario e infraestructura general.
Tras concluir las tareas en barrio Fasoli, continúan las intervenciones programadas en el arbolado urbano, con foco en la seguridad, la salud del arbolado y el orden del espacio público.
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
La Comuna realizó de forma inmediata la denuncia correspondiente, tanto ante las autoridades policiales como ante la entidad bancaria involucrada.
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
Agentes municipales llevaron a cabo tareas de mantenimiento y puesta en valor en uno de los espacios verdes más concurridos del barrio. Se intervinieron juegos, mobiliario e infraestructura general.
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".