banner app interiorPNG


Preocupante situación en la escuela Paul Harris

Locales 07 de junio de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Presidente del Concejo, Lalo Bonino solicitó al Ejecutivo que traslade de manera urgente un tanque propiedad del Municipio.
Tanque de agua en la escuela

Se trata de un tanque australiano ubicado en terreno contiguo a la Escuela “Paul Harris”. Las autoridades del establecimiento educativo desde hace varios años que vienen reclamando soluciones.

Lalo Bonino dijo; “Tener un tanque australiano prácticamente pegado a la escuela Paul Harris es un peligro constante para los chicos que asisten al establecimiento educativo. El temor aumenta cuando esos mismos chicos en días de mucho calor lo utilizan como pileta y lugar de juegos. Por eso es importante que el Ejecutivo se responsabilice, tome cartas en el asunto y dé una solución definitiva al problema”.

Además agregó: “Hace más de 8 años que las autoridades escolares vienen realizando los reclamos correspondientes sin obtener soluciones, de hecho y según la directora, el mismo Intendente declaró que el Concejo es el responsable de la solución del problema, lo cual, de ser así se constituiría en un grave problema de responsabilidades”.

Cabe destacar que en el pedido al Ejecutivo realizado por el edil de Cambiemos, se solicita que en la mayor brevedad posible se lleven a cabo las acciones correspondientes con el fin de trasladar a un lugar más seguro el tanque mencionado.

Te puede interesar