banner app interiorPNG


César Eijo: " lo que queda es disfrutar el momento y hacer bien las cosas"

Deportes 06 de junio de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El técnico del Deportivo Tacural se refirió al buen momento futbolístico de sus dirigidos, ya que a falta de tres fechas el "Depor" es uno de los líderes junto a 9 de Julio con 20 unidades. "Uno no quiere perder porque ya llegó hasta ahí, entonces la ilusión está" admitió. Escuchá la nota con el entrenador.
Cesar Eijo deportivo
César Eijo: " lo que queda es disfrutar el momento y hacer bien las cosas"

En el medio día, el programa Entretiempo se puso en contacto con César Eijo, técnico del Deportivo Tacural, uno de los líderes de la liga junto a 9 de Julio con 20 unidades. Tacural el fin de semana estará enfrentando a Ferro el único escolta del torneo.

Consultado por el buen momento del equipo, el DT expresó que "no hay misterio en esto, está todo inventado, creo que pasa por el momento de los futbolistas, hace tres años que estoy en Tacural y la base es prácticamente la misma más algunos chicos que se sumaron"

Tacural lider

Eijo junto con su cuerpo técnico llevan trabajando tres años en Tacural. En el primer año perdieron el ascenso a penales, en el 2017 ascendieron a la Zona A y en este año, el equipo pelea por el campeonato a falta de tres fechas. "Era todo una incógnita el grupo 1, veníamos de la zona norte y ahí es otra cosa" sostuvo.

"Más allá de que uno siempre tiene esperanza de que las cosas salgan bien, yo creo que por cómo era el torneo y el hecho de que no esté el Torneo Federal B era algo impensado" comentó Eijo.

"Uno no quiere perder porque ya llegó hasta ahí entonces la ilusión está"

"Nadie pensó que íbamos a estar acá, si se pierde o nos va mal nadie nos puede reprochar nada porque hasta donde llegamos muy pocos lo pensaban. Lo que queda es disfrutar el momento y hacer bien las cosas como las venimos haciendo. Lo primordial es dejar todo y después dios dirá" se encomendó en el final el técnico de Tacural.

Te puede interesar