
Chapur: "siempre tuve el auto muy competitivo"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Facundo Chapur fue contundente durante todo el fin de semana del Súper TC2000 en el autódromo de Rafaela, y se llevó todos los puntos de la quinta fecha del año. El cordobés dialogó con Entretiempo sobre su victoria en la ciudad.
"Desde que llegamos, en las tandas de entrenamiento, el auto se mostró firme" elogió el piloto, que de igual forma tuvo que cambiar de planes para evitar algún accidente que lo deje fuera de carrera.

"El equipo me informó que se venían rompiendo los neumáticos de muchos pilotos, por eso había que empezar a cuidar y disminuir el ritmo, por eso me alcanza Santero y lo dejo pasar ya que no estaba peleando por la carrera y a las dos vueltas rompe gomas, así que más evidente no podía ser" destacó Chapur.
El cordobés consiguió su tercer triunfo dentro de la categoría y el segundo de la temporada. Con esta victoria, descontó varios puntos en el campeonato. Segundo finalizó Emiliano Spataro y tercero Agustín Canapino.




9 de Julio realizó la primera edición de las Olimpiadas Rafaelinas

La Media Maratón 21K de Rafaela tendrá un nuevo recorrido en su edición 16

Femenino: Atlético venció a All Boys y dio un paso importante en el Reducido

Federal A: en un mes, 9 de julio se quedó sin nada y ahora debe pensar en 2027

El Turismo Carretera vuelve a Rosario después de siete años: cuándo se corre y cómo conseguir entradas



Incendio en una vivienda abandonada de Rafaela: una habitación sufrió daños totales

Con un gol agónico de Paredes, Boca venció a Vasco da Gama y se clasificó a la final de la Sudamericana

Ezequiel Silva Valentini habló sobre los derechos laborales vinculados a la maternidad

Un paso clave para 28 familias: Rafaela transfiere terrenos a Provincia para viviendas




