
Después de seis robos refuerzan la seguridad en la Escuela Lisandro de la Torre
El municipio instaló dos nuevas cámaras, en el marco del programa integral que se lleva adelante en establecimientos educativos de la ciudad.
Las bandas rafaelinas, 4to tiempo, Whisky y La Diuca rnr se unen en un recital a beneficio de la Asociación Civil "Vistiéndonos de Sol"
Locales31/05/2018El evento se llevará adelante para recaudar fondos para la Asociación Civil "Vistiéndonos de Sol" en el que participaran las bandas locales como 4to tiempo, Whisky y La Diuca rnr. Dicho recital será el próximo sábado 9 de junio desde la hora 21, en las instalaciones del Teatro Lasserre ubicado sobre Bv. Lehmann 228.
Conseguí tu entrada a partir del lunes 4/06 de 10 a 12 y de 17 a 19 en el comité del PDP (Maipú 495) o en los Fan Page de las Bandas.
Valor del Bono a Voluntad: $50 y $100.
El municipio instaló dos nuevas cámaras, en el marco del programa integral que se lleva adelante en establecimientos educativos de la ciudad.
La iniciativa del bloque del PJ surge, según explicaron, "tras reiterados compromisos incumplidos por parte del Ejecutivo, que generaron enojo y malestar en los vecinos".
Representantes internacionales, junto con la empresa local DEISA, visitaron el Complejo Ambiental de Rafaela para conocer su funcionamiento y compartir experiencias sobre gestión de residuos.
En el marco del plan integral de mantenimiento de plazas y espacios verdes, se están llevando adelante diversas tareas de mejora, especialmente en los sectores de juegos infantiles, con el objetivo de brindar mayor seguridad y comodidad a quienes los disfrutan.
rganizado por los gobiernos municipal y provincial se realizó una jornada de capacitación clave para equipos de salud.
Esta política pública busca facilitar el acceso a la castración como medida de salud animal y control poblacional, fomentando la responsabilidad ciudadana y el bienestar de perros y gatos.
La 15° edición contó con alrededor de 1.000 participantes, que compitieron en las diferentes distancias.
Lucas Albertengo y Agustín Pastorelli hablaron tras la victoria ante 9 de Julio.
El entrenador de Atlético de Rafaela se mostró emocionado tras la victoria en el clásico y destacó el esfuerzo colectivo.
A pocos días del inicio de la 118° Expo Rural de Rafaela y la Región, los visitantes podrán disfrutar de las mejores realizadas en el predio por la entidad.
Representantes internacionales, junto con la empresa local DEISA, visitaron el Complejo Ambiental de Rafaela para conocer su funcionamiento y compartir experiencias sobre gestión de residuos.