banner app interiorPNG


Así regirá el feriado del 25 de mayo

Nacionales 17 de mayo de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este año el feriado rige de la misma forma que la normativa de descanso dominical, obligando a los comercios a permanecer cerrados.
Feriado-25DeMayo

Este año el feriado nacional del 25 de mayo coincide con día viernes, no obstante, rige la obligatoriedad de mantener cerrados los comercios de igual manera que como se establece para el descanso dominical.

En su artículo 1º, la Ley Provincial Nº 13.441 indica que “Los establecimientos comerciales y/o de servicios de la provincia de Santa Fe deberán permanecer cerrados los días domingos y los declarados como feriados nacionales que se detallan taxativamente: 25 de mayo, 20 de junio, 9 de julio, 26 de septiembre, día del empleado de comercio. El día del empleado de comercio se concretará anualmente el miércoles de la última semana del mes de septiembre."

Así, de acuerdo a la mencionada ley, adherida por unanimidad por el Concejo Municipal de Rafaela, vigente en nuestra ciudad, el próximo feraido del viernes 25 de mayo, los comercios deberán permanecer cerrados.

Cabe destacar que quedan excluidas las excepciones detalladas en el Art. 5 de la Ley.

Te puede interesar