Romero sobre la discusión con Álvarez: "no me arrepiento de nada"
Atlético regresó a los entrenamiento tras haber quedado eliminado ante Brown de Adrogué el pasado domingo al empatar 0-0 y con un final muy polémico, donde el árbitro Luis Álvarez anuló el gol de la victoria de Atlético.
Tras el entrenamiento, el capitán se tomó el tiempo para hablar de las sensaciones que le quedaron tras la eliminación, lo que se viene para el futuro en lo grupal y personal. Además habló sobre el cruce y la expulsión una vez finalizado el partido, "no me arrepiento de nada" sostuvo Romero.
"Le dije lo que todos pensábamos en el momento. Se lo dije, lo dije de bronca y ahora me hago un poco de autocrítica que no tendría que haber dicho nada. Pero en ese momento sentía que nos habían robado la ilusión de ascender. No me arrepiento de nada, si me arrepiento de como lo dije, pero era lo que sentía. En el momento de calentura es lo que me salió y obviamente me expulsó"
Sobre su futuro el uruguayo apuntó a la "revancha". "A mi siempre me gusta tomar revancha, ya lo dije el año pasado cuando descendimos que me quería quedar a defender al club. Mis expectativas son quedarme acá, estoy bien donde estoy. Estoy con ganas de seguir por que creo que en un año más el club puede llegar a ascender"
Escuchá sus declaraciones.