banner app interiorPNG


Se llevará adelante en Rafaela un nuevo "Ruidazo" por las tarifas

Locales 09 de mayo de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Claudia, de vecinos autoconvocados dialogó con La Mañana de ADN, y brindó detalles del nuevo ruidazo que se llevará adelante frente a la municipalidad local desde la hora 18.
Ruidazo
Se llevará adelante en Rafaela un nuevo "Ruidazo" por las tarifas

Un nuevo ruidazo se llevara adelante en la ciudad en reclamo al aumento desmedidos de las distintas tarifas. LA concentración se llevará adelante frente al municipio local desde la hora 18. 


"Pedimos que por favor la gente se acerque y nos apoyen. Hay bastantes en la ciudad, pero no se animan a salir por cuestiones que uno no sabe. Ademas solicitó el apoyo de los sindicatos y gremios para hacer escuchar sus reclamos" sostuvo Claudia.

Con respecto al reclamo, la vecina de autoconvocados sostuvo que "no nos dicen que nos están cobrando realmente, nadie pone la cara. Estamos yendo por la luz, pero en realidad vamos por todo, por los aumentos que se van a venir"

Con respecto a la reunión que debian mantener con el Defensor del Pueblo de Santa Fe, Raul Lamberto, no podrán llevarla adelante ya que como sostuvo claudia la mayoría son trabajadores y no pueden tormarse el día.

La vecina de autoconvocados sostuvo que hay un rumor en el cual van a venir representante de Lamberto a ver por la situación de la ciudad, aunque sostuvo que es "vergonzoso", que el propio Raúl Lamberto no pueda acercarse a la ciudad.

Te puede interesar