banner app interiorPNG


Más de cien Agentes Federales llegarán a Santa Fe para reforzar la seguridad

Policiales 02 de mayo de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Hoy por la mañana partió un Convoy Policial de la PFA desde el Predio del Cuerpo Policía Montada- ( CABA) hacia la Ciudad de Santa Fe, para cooperar con la seguridad en dicha provincia. Escuchá el informe de Verónica Encinas.
policiafederal
Más de cien Agentes Federales llegarán a Santa Fe para reforzar la seguridad

El importante despliegue contó con vehículos de la flota liviana, semi pesada y pesada de esa Fuerza Federal (Motos, Móviles, Carros de Asalto, Tanquetas y Camiones).

Además del material logístico, se dispuso una gran cantidad de efectivos pertenecientes a grupos tácticos y especiales pertenecientes a la Fuerza de Operaciones Especiales (GEOF - G1) y de otras áreas policiales tales como de drogas peligrosas con canes antinarcóticos, equipos de comunicaciones satelitales, miembros y equipamiento de policía científica, efectivos de interpol, entre otros.

Tanto la puesta en marcha, así como la supervisión del Convoy Policial fue realizada personalmente por el Jefe de la Policía Federal Argentina Comisario General Néstor Roncaglia, quien en rueda de prensa manifestó "Vamos a ir a Santa Fe capital, en primera instancia, a colaborar en la seguridad ciudadana.

"Es un convenio que llevó a cabo la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich y el Secretario de Seguridad Eugenio Burzaco” admitió Roncaglia.

“La idea es coordinar un servicio de Seguridad ciudadana con todas las fuerzas Federales y básicamente colaborar con la Policía de Santa Fe”

Te puede interesar