
Detuvieron al tercer involucrado por el crimen del secretario de un dirigente de la UOCRA
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Todo ocurrió el pasado 12 de marzo en la Ciudad de General San Martin, Provincia de Santa Fe.
Tras varios días de investigación y luego de haber detenido a Alexis Sánchez y Diego Martínez, se puedo comprobar que había otra persona vinculada al hecho. La misma fue identificada como Juan Manuel Enrique Puca, quien convocó y trasladó a los sicarios al lugar donde se cometió el asesinato.
A raíz de esta información y luego de varias semanas de investigación, los efectivos policiales detuvieron al buscado en la intersección de las calles Juan Canals y Avenida San Martín, Ciudad de Rosario.
El aprehendido, argentino de 29 años de edad, quedó disposición del Juzgado interventor en causa caratulada como “homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ambos agravado por el concurso de dos o más personas por el uso de arma de fuego".




Está muy cerca de la GUR, hay cámaras municipales y le robaron igual: "estamos destrozados"

Investigan un ataque armado contra una vivienda en barrio La Cañada: ¿qué páso?

Derribaron un búnker de drogas en Carcarañá: es el primero en caer bajo la Ley de Microtráfico

Joven rafaelina terminó herida tras una fuerte colisión entre dos motos

Tiros, bronca y 14 disparos: una pelea entre familias sacudió al barrio Mora



“La Cena de los Tontos” llega a Rafaela con un elenco de lujo

Plaza Feria vuelve a la Plaza 25 de Mayo este fin de semana

Residuos de patio: este domingo comienza la recolección en el sector 1

Betty Beltramino: seis décadas de arte que vuelven a encontrarse con Rafaela




