banner app interiorPNG


Bonino: "el procedimiento para la asignación de los viáticos nunca fue claro"

Locales 17 de abril de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente del Concejo, Raúl Bonino habló en exclusiva por Radio ADN donde sostuvo los motivos de su viaje y el poco tiempo que tuvo para solicitar los fondos para viáticos. "Asumo el error de no transmitirlo en tiempo y forma". Escuchá sus declaraciones.
bonino
bonino

Tras la polémica suscitada en la semana por el PJ debido a los viáticos que el presidente del concejo, Lalo Bonino utilizó en concepto de un viaje al Uruguay, el edil de cambiemos dialogó en exclusivo con "La Mañana de ADN" donde explicó los motivos y sostuvo que hubo una "suspicacia y aprovechamiento político de la situación".

"No avisé al resto de los concejales en forma correcta. No hubo un tiempo correcto, y asumo el error. Lo reconozco y sirve para el ordenamiento interno del Concejo ya que nunca existió ordenamiento en este sentido" expresó Bonino.

A su vez se habló de partidario, el hecho de que Bonino haya viajado solo con representantes de su espacio, aunque el presidente del concejo sostuvo que "esto tuvo carácter institucional y de estrechar lazos con Uruguay. El PJ trata de ver en otros lo que probablemente reflejan ellos".

Al mismo tiempo enfatizó que hubo "suspicacia y el aprovechamiento político como para poder generar lo que se generó". 

Sobre el final el edil manifestó que "no es grato tener que enfrentar una duda de cual es el grado de transparencia con el cual uno ejerce la función"

Escuchá las declaraciones de Raúl Bonino

Te puede interesar