
Ocho barras de Colón con derecho de admisión por 5 años
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe confirmó este martes la identificación de ocho barras de Colón en los incidentes durante el encuentro frente a Vélez y la puesta en marcha del derecho de admisión por cinco años, negándoles el ingreso a cualquier estadio del país.
Por otra parte, se envió una nota al Tribunal de Disciplina de la AFA pidiendo que no se sancione al club Colón.
En dialogo con la prensa, Fernando Peverengo, Subsecretario en Políticas Preventivas de Santa Fe, expresó: “Esperemos que las medidas que tomamos sean ejemplificadoras para los demás espectadores”.
Luego, sobre el derecho de admisión, remarcó: “Por este caso va a haber ocho personas que por cinco años no podrán ingresar a ningún estadio de la Argentina”.
Finalmente, sobre la probable sanción a Colón, comentó: “Le pedimos al Tribunal de Disciplina que no se perjudique al club”.
Fuente: El litoral




Detuvieron a un menor que intentó robar un drugstore en el centro de Rafaela

Voraz incendio en una vivienda de Rafaela provocó importantes daños materiales

Rosario: con un derribo en Barrio Gráfico, se llegó a los 78 búnkeres de droga inactivados en la ciudad durante la gestión de Pullaro

Incidentes en el Microcentro: el municipio denuncia mensajes que instigan a la violencia

Incendio en una vivienda rafaelina: por suerte no se registraron heridos



Lionel Scaloni volvió a hablar sobre su futuro en la selección argentina tras la final del Mundial ante España

"Sentís angustia e impotencia": el relato del rafaelino que sufrió dos robos en 24 horas

La provincia presentó una propuesta salarial a los docentes santafesinos: ¿qué numeros manejan?

Capacitación y concientización: el Hospital Regional "Jaime Ferré" y la donación de órganos





