escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Corach sobre la ampliación del Parque Industrial: "el beneficio es para la ciudad"

El Secretario de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales Marcos Corach, se refirió a la ampliación del Parque Industrial el cual calificó como positivo, no solo para los "empresarios" sino que también para toda la ciudad. Escuchá sus declaraciones
Locales11/04/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
MArcos corach
Corach sobre la ampliación del Parque Industrial: "el beneficio es para la ciudad"

En la víspera y aprovechando la visita de la Ministra de la producción de la Provincia Alicia Ciciliani, el municipio en conjunto con la empresa Rafaela Alimentos dieron a conocer el proyecto de ampliación del Parque Industrial. Esto se debe gracias a los terrenos que la empresa pondrá a la venta, mientras que la provincia se hará cargo de la infraestructura del mismo.

Para conocer detalles, La Mañana de ADN dialogó con el Secretario de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales Marcos Corach, quien precisó sobre esta movida Publico-Privada que se llevará adelante.

Rafaela alimentos y el Gobierno de la provincia constituirán un fideicomiso. La provincia hará la inversión de la infraestructura y a medida que se vayan vendiendo dichos terrenos el 50% del producido de la venta se lo lleva el gobierno de la provincia y cuando recupera la inversión hecha, se retira del fideicomiso y el parque industrial seguirá en manos de la empresa" sostuvo Corach.

En total, Rafaela Alimentos pondrá a disposición las 18 hectáreas que cuenta detrás del Parque Industrial, la provincia es quien se encargará de la infraestructura y el municipio del proyecto urbanístico. 

"El beneficio no es solo del empresariado rafaelino, sino que el beneficio es para la ciudad" sostuvo el Secretario.

Te puede interesar
1

Día mundial de la bicicleta

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales03/06/2026
En este marco del Día Mundial de la Bicicleta, la Municipalidad de Rafaela reafirma su compromiso con la promoción de la movilidad activa y sustentable, impulsando acciones que favorecen el uso cotidiano de la bicicleta como alternativa de transporte, recreación y actividad física.
Lo más visto
MECA2026

Presentaron MECA26: detalles de la gran exposición de la región centro del país

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro02/06/2026
Del 3 al 6 de septiembre, la Sociedad Rural de Villa María será sede de la Mega Exposición del Centro Argentino. La organización brindó detalles de algunos contenidos y tractivos que tendrá la muestra. Habrá más de 300 stands comerciales, capacitaciones, concursos de asadores y hasta la elaboración de un queso gigante de 1.000 kilos.