banner app interiorPNG


Tartaglia apuntó que el ARA San Juan "fue hundido"

Locales 02 de abril de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En una fecha de conmemoración, el Presidente de la Comisión Veteranos de Guerra de Malvinas, Edsel Tartaglia realizó una dura declaración y apuntó que "nosotros nos quedamos con lo que nos vendieron".
Edsel Carlos Tartaglia
Tartaglia apuntó que el ARA San Juan "fue hundido"

El presidente de la Comisión Veteranos de Guerra de Malvinas, Edsel Tartaglia, habló con La Mañana de ADN tras el emotivo acto que tuvo lugar en la Plaza del Soldado en el barrio Malvinas Argentinas. Tartaglia admitió no creer las versiones oficiales o de los distintos medios de comunicación.

El presidente de la comisión de Veteranos de Guerra sostuvo con firmeza que el ARA San Juan "fue hundido". él mismo descree de la versión oficial que data de una falla técnica lo que provocó el hundimiento del mismo.

"Uno quiere creer que realmente fue una falla técnica la que tuvo el submarino, pero creo que la realidad dice otra cosa, nosotros nos quedamos con la cosa que nos vendieron y nos dijeron" apuntó Tartaglia.

"Hoy sumamos a los 44 del ARA San Juan, si bien no éramos amigos, los tomamos como hermanos que quedaron custodiando las islas" destacó el presidente al hacer alusión al homenaje que brindan por el día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.

Te puede interesar