escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Tartaglia apuntó que el ARA San Juan "fue hundido"

En una fecha de conmemoración, el Presidente de la Comisión Veteranos de Guerra de Malvinas, Edsel Tartaglia realizó una dura declaración y apuntó que "nosotros nos quedamos con lo que nos vendieron".

Locales02/04/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Edsel Carlos Tartaglia
Tartaglia apuntó que el ARA San Juan "fue hundido"

El presidente de la Comisión Veteranos de Guerra de Malvinas, Edsel Tartaglia, habló con La Mañana de ADN tras el emotivo acto que tuvo lugar en la Plaza del Soldado en el barrio Malvinas Argentinas. Tartaglia admitió no creer las versiones oficiales o de los distintos medios de comunicación.

El presidente de la comisión de Veteranos de Guerra sostuvo con firmeza que el ARA San Juan "fue hundido". él mismo descree de la versión oficial que data de una falla técnica lo que provocó el hundimiento del mismo.

"Uno quiere creer que realmente fue una falla técnica la que tuvo el submarino, pero creo que la realidad dice otra cosa, nosotros nos quedamos con la cosa que nos vendieron y nos dijeron" apuntó Tartaglia.

"Hoy sumamos a los 44 del ARA San Juan, si bien no éramos amigos, los tomamos como hermanos que quedaron custodiando las islas" destacó el presidente al hacer alusión al homenaje que brindan por el día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.

Te puede interesar
e_1756204420

Accidentes en Rafaela: en julio hubo casi cuatro siniestros por día

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/08/2025

Según el informe mensual del SIES 107, la mayoría de los accidentes involucraron motos y se concentraron en jóvenes de entre 16 y 30 años. La franja horaria más crítica fue entre las 13 y las 18 horas y la zona Norte de la ciudad concentró más del 60% de los casos.

Lo más visto