banner app interiorPNG


Marsico solicitó la continuidad de las escuelas deportivas en los meses de Enero y Febrero

Locales 02 de abril de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El edil, Lisandro Mársico solicita al ejecutivo municipal la continuación de las escuelas de fútbol en los meses de Enero y Febrero, además anexó un pedido de informe sobre su funcionamiento.
Mársico
Marsico solicita la continuación de las escuelas deportivas en los meces de Enero y Febrero

El Concejal Lisandro Mársico, manifestó que las escuelas deportivas llevan a cabo sus actividades en diferentes sitios de la ciudad, elegidos para poder desarrollar las diferentes disciplinas que el programa comprende.

En los meses de Enero y Febrero, las escuelas dejan de funcionar quedando los niños que asisten durante el año, sin la posibilidad de continuar con la prácticas deportivas, por lo que requirió su extensión en la época estival.
A su vez, ingresó un pedido de informes mediante el cual solicita datos sobre su funcionamiento: Cuántas son las escuelas deportivas que dependen del Municipio, cantidad de chicos que asistieron durante el año 2017, cantidad de profesores que se desempeñan, discriminar por disciplina y lugares de enseñanza. Los montos abonados en concepto de sueldo y los nombres de los docentes.

Marsico además presentó otro proyecto en el consejo, donde solicita rendir homenaje a los 5 caidos en Malvinas del departamento Castellano.

El proyecto del edil se basa en la construcción de un monolito en el cementerio municipal para recordar a los 5 soldados caidos en la Guerra de Malvinas, 4 de ellos se encontraban en el Crucero General Belgrano mientras que el restante es el Brigadier Lotufo.

Te puede interesar