banner app interiorPNG


Tartaglia: "la sociedad nos acompaña y eso nos hace bien"

Locales 02 de abril de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente de la Comisión de Veteranos de Guerra de Malvina dialogó con Radio ADN sobre el emotivo acto de la jornada el acompañamiento de la sociedad y además se tomó unos minutos para hablar del ARA San Juan. Escuchá sus declaraciones
Plaza del Soldado
Tartaglia: "la sociedad nos acompaña y eso nos hace bien"

El presidente de la Comisión Veteranos de Guerra de Malvinas, Carlos Tartaglia dialogó con La Mañana de ADN tras el acto realizado en la jornada en la plaza del Soldado en conmemoración del Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.

"Son momentos muy dolorosos porque tenes recuerdos de amigos, que quedaron allá en la isla. Hoy sumamos a los 44 del ARA San Juan, si bien no eramos amigos, los tomamos como hermanos que quedarón custodiando las islas" comentó Tartaglia.

El presidente de la comisión de Veteranos de Guerra no se quedó solamente con eso y sostuvo con firmeza que el ARA San Juan "fue hundido". "Uno quiere creer que realmente fue una falla técnica la que tuvo el submarino, pero creo que la realidad dice otra cosa, nosotros nos quedamos con la cosa que nos vendieron y nos dijeron".


El acto tuvo lugar en la Plaza de Soldado, del barrio Malvinas Argentinas y contó con la presencia de autoridades municipales, integrantes de las escuelas de la ciudad, como así también de representantes del Centro de Excombatientes en Malvinas de Rafaela y el departamento Castellanos.

Escuchá las declaraciones del Presidente de la Comisión Veteranos de Guerra de Malvinas, Carlos Tartaglia.

Te puede interesar