
Bersano: "la provincia debe aclarar de dónde salieron esas 500 familias demás"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las 64 viviendas destinadas para la ciudad de Rafaela fueron sorteadas en el día de ayer, un motivo de celebración aunque tan así no fue ya que distintas familias mostraron su malestar por la aparición de otras familias que no se encontraban aptas para el sorteo.
La Mañana de ADN dialogó con Marcelo Bersano quien es el director del Instituto Municipal de la Vivienda de Rafaela para conocer alguna palabra oficial por parte del estado. Aunque el funcionario también mostró su preocupación por la aparición de más de 500 familias a último momento.
"Estamos preocupados, la provincia tiene que salir a dar explicaciones del padrón donde habían 1944 familias aptas y en el transcurso del miércoles de la semana pasada, hasta antes de iniciar el sorteo, dicen que el padrón es de 2448 familias, aparecen 500 familias más, sobre el padrón exhibido" comentó Bersano.
El funcionario municipal mostró su preocupación y admitió que "esto resulta confuso. Hemos solicitado que salgan a expresar que sucedió, fundamental para que quede todo claro"




De Rafaela a Daytona: una propuesta para vivir de cerca una de las grandes carreras del automovilismo

Un paso clave para 28 familias: Rafaela transfiere terrenos a Provincia para viviendas

Acciones de prevención y concientización sobre dengue en los barrios

Ezequiel Silva Valentini habló sobre los derechos laborales vinculados a la maternidad

La Plaza 25 de Mayo luce renovada y ya vuelve a ser punto de encuentro para los rafaelinos



“Lejos de la gente y detrás de un escritorio”: el "palazo" del peronismo rafaelino por el transporte

Otro fatal accidente en Rafaela: motociclista perdió la vida tras un choque con un camión

Incendio en una vivienda abandonada de Rafaela: una habitación sufrió daños totales

Ezequiel Silva Valentini habló sobre los derechos laborales vinculados a la maternidad




