Lavacoches es optimista con la ordenanza que regula su actividad
El móvil de la radio a cargo de Juan Scavino recorrió las calles de la ciudad y se topó con un lavacoches a quien le consultó sobre el proyecto de ordenanza que regula la actividad de los lavacoches y la cual se está tratando en el concejo municipal.
Sobre las expectativas, el lavacoches comentó que "estaría bueno porque uno quiere salir de la calle y tener un trabajo fijo, con recibo de sueldo, aporte jubilatorio y todas esas cosas. Ojala se de el proyecto que quieren hacer. Uno las ganas y voluntad la tiene y quiere tener un trabajo efectivo".
A su vez el muchacho admitió que hay "lavacoches oportunistas" que se encuentran a la "expectativa" para cometer algún ilícito. Pero al mismo tiempo expresó su situación, "hoy por hoy tengo tres hijos a quienes tengo que dar de comer y yo lo agarro como un trabajo, no me puedo quejar".
En el final, el lavacoches fue consultado sobre la relación que mantienen entre ellos mismo y con otros en la esquina donde se encuentran ellos apostados y sostuvo que "nos atienden una barbaridad, tratamos de hacer buena letra para que ellos nos den trabajo ya que esta es la única salida que tenemos para comer. Demostramos con actitud que tenemos ganas y voluntad de trabajar"