banner app interiorPNG


Vecinos reclaman por un lote en estado de abandono y grandes pérdidas de agua

Locales 22 de marzo de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Móvil recorrió los barrios Güemes y 9 de Julio, tras los reclamos que efectuaron distintos vecinos a la radio por la situación de abandono de lotes y enormes pérdidas de agua en distintos sectores de la ciudad.
WhatsApp Image 2018-03-22 at 10.37.56
Vecinos del barrio Güemes y 9 de Julio reclaman por lote en estado de abandono y grandes pérdidas de agua

El barrio Güemes, en la intersección de las esquinas de Gabriel Maggi y Manuel Zavalla, frente a la vecinal de dicho barrio, hay un lote en condiciones de abandono total. "No me gusta convivir con esta mugre" destacó una vecina.

"Está en frente de la vecinal del barrio, es el mismo dueño el que tira los escombros, el lote es de ellos pero me parece que no está bien que tiren todo lo que están tirando".

WhatsApp Image 2018-03-22 at 10.38.17
"Hace 38 años que vivo acá y desde que empezaron los escombros aparecieron los alacranes" finalizó la vecina.

Mientras que por otro lado una vecina realizó el reclamo ya que desde el domingo hay una gran pérdida de agua en barrio 9 de Julio y nadie de Aguas se acercó al lugar según comentó la vecina. Además destacó que los que se acercaron fueron de la GUR pero que solo constataron la pérdida y se retiraron.

Otro vecino realizó su reclamo en las redes sociales de Radio ADN, sobre una pérdida de agua en el barrio Mora sobre calle David Mazzi, que tiene más de 15 días de vigencia. 

Te puede interesar