
La reserva de "La Crema" sigue imbatible
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La reserva de Atlético de Rafaela sigue firme en su camino por quedarse con el campeonato de la divisional y en la jornada dio otro gran paso al derrotar por 3-0 a Almagro en el predio del Autódromo.
La apertura del marcador fue gracias a Bonilla en la primera parte, mientras que el "Torito" Quiroz y el chaqueño Diego Meza le dieron el definitivo 3-0 en la segunda parte. "Estas victorias nos está ayudando a crecer como grupo" comentó el capitán Lautaro Navas.

"Estamos demostrando que queremos estar y que a la hora de que nos llegue la oportunidad vamos a estar muy bien preparados" apuntó el mediocampista central.
"Esto comenzó en el torneo de Brasil que fuimos a disputar, es la base esa. Somos un grupo de amigos y compañeros que es fundamental para cualquier proyecto. Además hay buenos jugadores que juegan bien al fútbol".
Con este resultado atlético suma 46 puntos de 48 posible. Mientras que su perseguidor más directo es Sarmiento quien le ganó a Riestra y ahora con 30 unidades es el escolta de "La Crema"




La Media Maratón 21K de Rafaela tendrá un nuevo recorrido en su edición 16

Femenino: Atlético venció a All Boys y dio un paso importante en el Reducido

Federal A: en un mes, 9 de julio se quedó sin nada y ahora debe pensar en 2027

El Turismo Carretera vuelve a Rosario después de siete años: cuándo se corre y cómo conseguir entradas

“El Sudamericano U23 de Atletismo reúne a 400 deportistas en Santa Fe”



Tremendo choque cerca de Susana entre una moto y un auto que trasladaba una lancha: dos heridos

Rafaela licita la compra de 15 motoguadañas para reforzar el mantenimiento urbano


Presentaron en el Concejo Municipal el programa educativo “Método Change”




