banner app interiorPNG


Menossi fue contundente contra Bonafede y lo trató de hipócrita

Locales 16 de marzo de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Hugo Menossi respaldó a su par Leo Viotti sobre "los fetos en las cañerias" y trató de hipócrita a Bonafede por poner el foco en cómo se trata el problema y no en el problema en sí mismo. Escuchá las declaraciones del edil
Sesión de Concejo
Menossi fue contundente contra Bonafede y lo trató de hipócrita

Recordar que en los últimos días el joven edil de cambiemos, Leo Viotti, declaró que según testimonios de empleados de ASSA, en las cañerías hay fetos que obstruyen las mismas. Los dichos del concejal trajeron cola en todo el espectro político y hasta tomó repercusión a nivel nacional.

En la sesión ordinaria del concejo municipal, que se llevó a cabo en el día de hoy, se dieron despacho a distintos proyectos y a su vez se debatió sobre esta problemática.

Bonafede fue uno de los que solicitó con urgencia un informe a Aguas Santafesinas por los dichos vertidos por su par Leonardo Viotti.

Menossi fue uno de los que salió a defender a Viotti y trató de hipócrita a Bonafede "porque creo que no estamos abordando la situación real y concreta que padece la ciudad" destacó Menossi.

"La sensación es que éste es un proyecto en donde no vamos al foco de la cuestión, trabajar para saber que está pasando respecto a estos abortos que pueden o no pueden estar provocados"

No quiero naturalizar el aborto provocado, debo decir que es real, acá tenemos que tener en cuenta que esto existe. Ahora debemos buscar la solución.

Te puede interesar