
Inseguridad en Rafaela: el municipio colocará alarmas comunitarias en todos los barrios
Se comprarán 40 dispositivos con fondos gestionados ante la Provincia, a través del programa “Brigadier".
En la Universidad Nacional del Litoral con sede en Rafaela, el concejal Leonardo Viotti y la concejal Alejandra Sagardoy presentaron el "Plan de Emergencia en Seguridad Rafaela" que involucran 6 proyectos de ordenanza. Escuchá sus declaraciones.
Locales13/03/2018En horas del medio día, los concejales Leonardo Viotti y Alejandra Sagardoy presentaron la conclusión de su trabajo sobre inseguridad y cómo abordarla. El "Plan de Emergencia en Seguridad Rafaela" involucra 6 proyectos de ordenanza y cuenta con miradas multiáreas.
En diálogo con La Mañana de ADN Viotti apuntó que "entendemos que la seguridad no está siendo bien abordada en la ciudad. Decidimos ponernos al frente, cosa que no vimos que hace el intendente".
El trabajo se realizó con diferentes actores sociales conocedores de primera mano de la realidad, los concejales Leonardo Viotti y Alejandrá Sagardoy han presentado un plan de acciones para combatir el delito y la inseguridad en nuestra ciudad. Esto involucra 6 proyectos de ordenanza que deberán ser tratado en las sesiones del concejo.
"La problemática se termina dando por las malas políticas sociales llevadas adelante por este gobierno que tenemos en Rafaela. Han convertido a Rafaela en una ciudad que no era hace tiempo atrás" sostuvo el edil.
Se comprarán 40 dispositivos con fondos gestionados ante la Provincia, a través del programa “Brigadier".
Tenía una extensa trayectoria en medios gráficos, radiales y digitales. Su muerte enluta al periodismo local y deja una huella profunda entre colegas, oyentes y lectores.
En el marco del plan de mejora de 22 plazas en toda la ciudad, el Municipio avanza con la transformación de este espacio en barrio Ilolay, priorizando la accesibilidad, el juego y la vida comunitaria.
Los concejales Valeria Soltermam, María Paz Caruso, Juan Senn y Martín Racca expresaron su preocupación ante la falta de avances concretos sobre el plan de pavimentación anunciado por el intendente Leonardo Viotti durante la semana previa a las elecciones. A pesar del fuerte despliegue mediático y las promesas realizadas a los vecinos, el Ejecutivo aún no remitió ningún proyecto al Concejo Municipal para su tratamiento y análisis.
El CCIRR propone avanzar hacia una normativa que permita generar condiciones que promuevan un desarrollo ordenado, sustentable y abierto a distintas escalas de proyectos.
Con una inversión superior a los 47 millones de pesos, la gestión del intendente Leonardo Viotti avanza en la mejora de la infraestructura educativa para la primera infancia, cumpliendo con una demanda histórica.
Ocurrió en la tarde de domingo. Las partes involucradas fueron un camión y una moto en la que iban dos personas. La acompañante murió en el acto.
El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.
El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidió darle por ganado el partido al León y sancionar severamente al Lobo con multa económica y partidos sin hinchas.
El cronograma del fútbol masculino.
Tenía una extensa trayectoria en medios gráficos, radiales y digitales. Su muerte enluta al periodismo local y deja una huella profunda entre colegas, oyentes y lectores.