
Fórmula 1: Colapinto sufrió un accidente en la clasificación de Gran Bretaña
Franco Colapinto se despistó en la clasificación de Silverstone y quedó eliminado. El piloto argentino perdió el control de su Alpine y provocó bandera roja.
Atlético terminó trayéndose un punto desde Mar del Plata tras igualar 2-2 ante Aldosivi. Velázque y Lazzaroni convirtieron para los celestes, mientras que Villar y Telechea marcaron para el "Tiburón". Con este resultado Atlético continua siendo el único puntero con 30 unidades.
Deportes03/03/2018En un partido intenso, donde ambos equipos dejaron todo dentro del campo de juego, Atlético igualó ante Aldosivi por 2-2 en el José María Minella en un encuentro que lo pudo haber perdido como así también ganado sobre el final. Con este punto Atlético continuará siendo el único puntero con 30 unidades.
La crema pudo golpear temprano para abrir el marcador, Velázquez a los 8' del P.T. tras un pelotazo cruzado, el de Vera se animó y le pegó dentro del área para marcar el primero. La igualdad llegó a los 11' del S.T. con un cabezazo de Villar. Posteriormente Telechea gambeteó a Macagno y la empujó para dar vuelta el resultado y pasar a ganar 2-1. Sobre el final Lazzaroni de cabeza pudo darle la igualdad.
Intenso arranque en el Estadio José María Minella, Atlético adelantó sus lineas en el inicio y fue en busca del golpe tempranero. En sus pies lo tuvo Klusener, que remató de media distancia y Moyano con un manotazo terminó sacándola al corner.
La zona de paso era friccionada y donde se peleaba más de lo que se jugaba. Por como se jugaba, los protagonistas de ambos lados demostraban que lo que se juega era decisivo.
Atlético dominó el balon en el inicio y tras un pelotaso cruzado de derecha a izquierda pudo llegar al gol. Velázquez pudo dominar ese balon y encaró solo hasta entrar al área, remató y la pelota se le terminó filtrando a Moyano. Con 8 minutos Atlético ya le ganaba a Aldosivi y con este resultado parcial Atlético continuaba siendo el único puntero.
Tras el gol de Velázques, Aldosivi se animó un poco más y comenzó a tomar posesión del esférico. Solo insinuaciones era lo que proponia el local, aunque se veía algunos problemas a las espaldas de los defensores celestes.
Tuvimos que esperar hasta los 32 minutos para ver lo más claro del Tiburon que con un remate de Gonzalez desde fuera del área preocupoó a todos los cremosos tras irse por la línea final rosando el palo izquierdo de Macagno.
El final del P.T. fue donde más lo sufrió Atlético que no pudo dominar el balon y empezó a compartir la pelota con el Tiburon que volvió a tener una clara a los 38, cuando Chavez intentó pincharla y Macagno terminó respondiendo de buena manera con un manotazo salvador.
Ambos equipos se retiraron a los vestuarios luego del pitido final. Algunos reclamos contra el juez del partido tras una tremenda patada que recibió Gaggi y que solo terminó siendo amarilla para Parnisari.
Con el segundo tiempo en marcha, el Tiburon se animó más y empezó a atropellar a Atlético que se replegaba en su campo de juego.
Si bien el dominio era de Aldosivi, Atlético tuvo suoportunidad para ampliar la diferencia, ya que Mauro Albertengo a los 5' del S.T. quedó mano a mano con Moyano quien terminó tapando el remate del de Egusquiza.
Los goles que no se hacen en un lado terminan siendo del otro y esta regla se cumplió en el partido. Después que Albertengo erre el mano a mano, Aldosivi tuvo un tiro libre, Villar golpeó de cabeza, la pelota picó y terminó inflando la red de Macagno a los 11 minutos del S.T. así logró el empate parcial.
Atlético no pudo aguantar la posesión del esférico, Aldosivi era mucho más insisivo y buscaba portodos lados dar vuelta el resultado y así fue a los 18 minutos, cuando Telechea gambeteó a Macagno quien pasó de largo y el delantero solo tuvo que empujarla para marcar el 2-1.
El partido comenzó a tomar temperatura, Aldosivi tocó y tocó, un ole que bajaba desde la tribuno hizo que los jugadores de Atlético no pasen un buen momento.
Albertengo tomó la pelota se mandó por el carril izquierdo del ataque, gambeteó, hizo pasar de largo al jugador de Aldosivi, metió el centro y tras el cabezaso de Klusener la pelota terminó impactando en el brazo de un jugador del Tiburon pero para el arbitro no fue penal.
A los 35' del S.T. después de buscar Atlético pudo igualar el marcador, Lazzaroni cabeceó tras un centro desde el corner, la pelota picó y se le coló a Moyano. La cosa estaba como en el inicio.
En un tremendo final, en un partido que se hizo de ida y vuelta, Atlético tuvo la más clara, cuando Castro lideró una contra con Depetris, pero en el mano a mano con Moyano, Castro le pegó de abajo y la terminó mandando por la línea de fondo.
En la última del partido, Klusener la dominó con el pecho y le pegó de media vuelta, pero la redonda terminó impactando en el palo derecho de Moyano. Con esta jugada se diluyó las posibilidades de poder conseguir los tres puntos.
Pitido final y atlético se trajo un punto a Rafaela para seguir siendo el único líder del torneo de la B Nacional.
Formación:
Aldosivi: Sebastián Moyano, Nahuel Yeri, Ezequien Parnisari, Maximiliano Velazquez, Franco Canever; Diego Villar, Leandro Somoza, Arnaldo González, Antonio Medina, Cristian Chavez y Fernando Telechea.
Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno, Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni, Nicolas Dematei; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.
Franco Colapinto se despistó en la clasificación de Silverstone y quedó eliminado. El piloto argentino perdió el control de su Alpine y provocó bandera roja.
El piloto argentino se presenta este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña. Con el respaldo de Claro Argentina, buscará revertir el rendimiento de Alpine en un circuito icónico.
El delantero del Liverpool y la selección de Portugal perdió la vida en la madrugada del 3 de julio, a los 27 años, tras un siniestro vial ocurrido en la A-52. Su hermano André, también futbolista, falleció en el mismo hecho.
Este miércoles, luego de pasar la revisión médica correspondiente, el delantero paraguayo Derlis Sebastián Aquino Espínola se convirtió en integrante del plantel profesional de la institución para la segunda parte del Torneo Federal «A», donde los dirigidos por Iván Juárez clasificaron a la Fase Campeonato.
El defensor de Atlético de Rafaela valoró el rendimiento del equipo en la primera etapa del torneo y destacó la fortaleza como local. De cara a la siguiente fase, anticipó partidos duros y pidió el acompañamiento de los hinchas: “Todos juntos tenemos que tirar para el mismo lado”.
Este martes se concretó el regreso de Ijiel Protti, el delantero que defendió la camiseta celeste en la temporada 2019/20, jugando 20 partidos y convirtiendo 7 goles.
Franco Colapinto se despistó en la clasificación de Silverstone y quedó eliminado. El piloto argentino perdió el control de su Alpine y provocó bandera roja.
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
Los temas abordados en la Agencia de Administración de Bienes del Estado fueron la continuidad de las 48 viviendas del plan PROCREAR, asentamientos en terrenos federales y el mantenimiento de las vías del ferrocarril que atraviesan la ciudad, entre otros.
Horacio Marín dijo, además, que el precio de la nafta no va a modificarse por la decisión judicial tomada en Estados Unidos. También habló de la “uberización” de las estaciones de servicio
Desde la madrugada, cientos de personas se acercaron al Complejo Cultural del Viejo Mercado para asegurar sus entradas. Mañana se habilita la venta online.