Bovaglio: "en el hincha hay cierta intolerancia que cuesta compartir"
Atlético viajará esta noche rumbo a Mar del Plata luego de que el plantel almuerce. Antes de que el equipo suba al micro, Bovaglio habló en conferencia de prensa donde confirmó el equipo, se refirió a su rival de turno y salió a respaldar a Klusener y Velázquez.
Bovaglio volvió a cambiar el sistema para este choque ante el "tiburon", regresa el 4-4-2 con una variante, el ingreso de Gaggi por Castro. Sobre los cambios el DT expresó que se debe a "lo que espero yo de mi equipo, por el rival y la dimensión del campo de juego. con este sistema vamos a estar más protegidos de las subidas del rival".
Las expectativas para este partido se encuentran altas, aunque Bovaglio se encargó de minimizar la trascendencia y precisó que "queda mucho torneo por delante".
"Es un rival del cual se le iluminan 2 o 3 jugadores y te pueden marcar diferencia. Por eso, más allá de que tomemos algunas precauciones, la jerarquía del rival te puede inclinar la balanza de un lado o de otro" sentenció el "Moncho".
En el hincha hay cierta intolerancia que cuesta compartir:
"Con el equipo puntero, me cuesta creer que haya jugadores que salen y tienen la reprobación del público. Noto que hay cierta impaciencia, que hay cierta exitismo y que se pretende ganar todos los partidos".
El equipo para enfrentar a Aldosivi es con: Macagno, Blondel Brundo, Lazzaroni, Dematei; Gaggi, Romero, Pittinari, Velázquez; Albertengo y Klusener. En el banco de suplentes estarán: Nahuel Pezzini (viaja por primera vez), Carnielo, Soloa, Martino, Depestris, Castro y Casa.