banner app interiorPNG


Bovaglio: "lo ideal sería que éste momento se pueda extender"

Deportes 09 de febrero de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Dt de Atlético, Lucas Bovaglio habló en conferencia de prensa donde ratificó los mismo 11 jugadores que vienen de ganar en Puerto Madryn. Bovaglio espera que el momento que atraviesa el plantel se pueda sostener. Escuchá sus declaraciones.
Entrenamiento de Atlético en el Autódromo
Bovaglio dando indicaciones en el ensayo de pelota parada

Atlético de Rafaela con el entrenamiento de esta mañana finalizó la semana de entrenamientos y a partir de esta noche los titulares y demás citados quedarán concentrados en el Complejo María a la espera del partido de mañana ante Brown a partir de la hs 20.

Radio ADN desde las 18 estará abriendo otra gran transmisión desde el Estadio Nuevo Monumental.

En la previa, Bovaglio se refirió al rival de turno y comentó que "se amolda a las características del rival que enfrenta y por eso hemos ensayado algunas variantes para ver por donde podemos lastimar y sacar una ventaja".


Si bien se tomaron los recaudos con el rival, Bovaglio hace hincapié en la tarea puntual del equipo y expresó que "si somos intensos y nos dedicamos a jugar la mayor cantidad de tiempo en el campo rival vamos a ir machacando, machacando y machacando lo podemos doblegar, pero obviamente tomando recaudos".

"Estamos pasando un buen momento y lo ideal sería que este momento se pueda extender. Es un rival que de las veces que le ha tocado perder fue muy duro para los que han ganado. Es una final más"

WhatsApp Image 2018-02-09 at 14.54.29

Atlético formará con: Ramiro Macagno, Lucas Blondel, Stéfano Brundo, Franco Lazzaroni, Nicolas Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez, Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.

Mientras que en el banco de suplentes estarán: Tagliamonte, Carnielo, Soloa, Martino, Castro, Casa y Gandin.

Te puede interesar