Gonzalez palpita el comienzo del TC: "podemos tener un muy buen año "

El estreno del certamen del TC está cada vez más cerca. La mayoría de los equipos trabajan para poner a punto su auto en la previa a la primera fecha que se cumplirá del 17 al 19 de febrero. Nicolas Gonzalez representante rafaelino en la categoría dialogó con Radio ADN.


Su pronóstico para lo que viene es auspicioso, "obviamente que uno va con las mejores expectativas, creo que podemos tener un muy buen año y trabajaremos para eso". Además comentó que "hicimos un par de cambios en la estructura y esperemos que sea para mejor. Con muchas ganas de arrancar"
Sobre el final el piloto hizo una invitación para un evento que realizará el día domingo gracias a la municipalidad de Rafaela en la ciclovía donde estarán haciendo difusión sobre seguridad vial un evento que contará con sorteos y que comenzará a partir de la hora 17 hasta las 19.