escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Motochorros robaron un supermercado a media mañana

Un delincuente armado ingresó al local comercial de la ciudad de Santa Fe donde abordó a una cajera a quien amenazó y sustrajo la recaudación. Inmediatamente se dio a la fuga en un birrodado. Escuchá el informe de Gabriela Bruno desde Santa Fe.

Policiales01/02/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
DAR
Supermercado de la cadena DARImagen ilustrativa

Minutos antes del medio día, dos delincuentes ingresaron a un supermercado de la cadena Dar ubicado en la ciudad de Santa Fe que funcionaba con total normalidad.

Uno de los delincuentes desenfundó un arma y le apuntó a una de las cajeras en la cabeza, mientras que el otro abordó a la encargada de la sucursal y le apuntó en el abdomen.

Luego de sustraer todo el dinero de la recaudación, ambos salieron raudamente, se subieron a la misma moto en la que llegaron, y juntos se dieron a la fuga rumbo al norte de la ciudad.

Al parecer, los dos delincuentes habrían sido liberados la semana pasada tras su detención por otro hecho delictivo.

El supermercado cuenta con cámaras de seguridad que permitirán tener imágenes del hecho. En estos momentos el local se encuentra cerrado y el personal policial entrevista a empleados y clientes.

Fuente: LT10

Te puede interesar
Lo más visto
RM congreso 2

Roberto Mirabella: “El uso del Impuesto a los Combustibles es una muestra más de que la Argentina es cada vez más federal para recaudar y cada vez más unitaria para repartir”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales03/07/2025

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.