
Pussetto sobre el penal: "cuando se dio la jugada fui a agarrar la pelota"
Ignacio Pussetto autor del único tanto que le dio la victoria al "Globo" ante River dialogó con Radio ADN sobre su momento personal y el pedido de Alfaro para que se quede y sumar al equipo. Escuchá las palabras del delantero.
Deportes29/01/2018

Uno de los nombres que trascendió en la jornada del domingo por la noche, fue el de Ignacio Pussetto, quién convirtió el único gol en la victoria de Huracán ante River por 1-0. El hombre de Cañada Rosquín dialogó con Entretiempo y manifestó su deseo de hacerse cargo del penal.
"No había un designado. Coniglio y Bogado que eran los designados no jugaban. Dentro de la cancha ya había hablado con algunos de los chicos que si había un penal queria patear y enseguida cuando se dio la jugada fui a agarrar la pelota y mis compañeros me dieron la confianza" confesó el delantero.
#TNTSports | Pussetto cambió por gol el penal sancionado por Delfino. ¡Mirá el 1-0 de #Huracán! pic.twitter.com/GnDBcawwoS
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 29 de enero de 2018
"Contento por haber convertido y empezar esta segunda etapa con un triunfo. Contento y disfrutando del momento" dijo el ex delantero cremoso.
El encuentro no estuvo signado solamente por lo que aconteció en los 90 minutos de juego, sino que en la previa una amenaza de bomba en el Ducó alarmó a la seguridad y por controles el juego demoró su arranque. Sobre el episodio Pusseto destacó que "fue un momento raro".
"Estábamos preparados para la charla y entraron un policía y uno de los dirigentes y nos dijeron que por favor nos retiremos del estadio porque había una amenaza de bomba. Nos miramos todos, no sabíamos que pasaba" expresó.
Al reflexionar sobre su presente la joven promesa sostuvo que "cuando volví (de la lesión) me propuse volver a ser el que estuvo en Rafaela, tratar de estar a la altura de una primera división. Disfruto mucho lo que me está pasando, con tranquilidad y trabajando para seguir mejorando.




Lucas Albertengo y Agustín Pastorelli hablaron tras la victoria ante 9 de Julio.

Iván Juárez: “Este triunfo es para los jugadores y para la gente”
El entrenador de Atlético de Rafaela se mostró emocionado tras la victoria en el clásico y destacó el esfuerzo colectivo.

Federal A: Atlético le ganó al "9", se quedó con el clásico y clasificó
La Crema derrotó 2 a 1 al León, con goles de Albertengo y Pastorelli. El primer tiempo del equipo de Iván Juárez fue perfecto y dominó al conjunto de Varela, que se fue expulsado. En el final pasó de todo, descuento incluido, pero finalmente la victoria fue celeste.

Federal A: Ben Hur cayó en Las Parejas y descendió de categoría
El Lobo perdió 3 a 1 en condición de visitante y el próximo año deberá jugar nuevamente el Torneo Regional Amateur.

Por el clásico, el municipio vuelve a poner el foco en la pirotecnia sonora
De cara al clásico entre Atlético de Rafaela y 9 de Julio, el Municipio recuerda la vigencia de la Ordenanza N° 5081 que prohíbe el uso de pirotecnia sonora.



Diputados pidieron auditar contratos de la Agencia Nacional de Discapacidad y controles de la ANMAT
La solicitud formal fue presentada ante la Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas. Reclaman investigar posibles irregularidades en compras de medicamentos y exigir informes periódicos sobre el control de sustancias como el fentanilo.

Pullaro fue el primer gobernador en responder a la convocatoria de Milei y lanzó críticas tras la derrota electoral oficialista
El mandatario santafesino aceptó participar de la “mesa de diálogo federal” propuesta por el Gobierno, pero advirtió que la gente reclama gestión y soluciones concretas. “La gente no quiere más gritos, quiere hechos”, afirmó.

Los 21k de Rafaela, un éxito otra vez: quiénes fueron los ganadores
La 15° edición contó con alrededor de 1.000 participantes, que compitieron en las diferentes distancias.

Rafaela, comprometida en la lucha contra los consumos problemáticos
rganizado por los gobiernos municipal y provincial se realizó una jornada de capacitación clave para equipos de salud.

Representantes de China visitaron el Complejo Ambiental de Rafaela
Representantes internacionales, junto con la empresa local DEISA, visitaron el Complejo Ambiental de Rafaela para conocer su funcionamiento y compartir experiencias sobre gestión de residuos.