Pussetto sobre el penal: "cuando se dio la jugada fui a agarrar la pelota"
Uno de los nombres que trascendió en la jornada del domingo por la noche, fue el de Ignacio Pussetto, quién convirtió el único gol en la victoria de Huracán ante River por 1-0. El hombre de Cañada Rosquín dialogó con Entretiempo y manifestó su deseo de hacerse cargo del penal.
"No había un designado. Coniglio y Bogado que eran los designados no jugaban. Dentro de la cancha ya había hablado con algunos de los chicos que si había un penal queria patear y enseguida cuando se dio la jugada fui a agarrar la pelota y mis compañeros me dieron la confianza" confesó el delantero.
#TNTSports | Pussetto cambió por gol el penal sancionado por Delfino. ¡Mirá el 1-0 de #Huracán! pic.twitter.com/GnDBcawwoS
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 29 de enero de 2018
"Contento por haber convertido y empezar esta segunda etapa con un triunfo. Contento y disfrutando del momento" dijo el ex delantero cremoso.
El encuentro no estuvo signado solamente por lo que aconteció en los 90 minutos de juego, sino que en la previa una amenaza de bomba en el Ducó alarmó a la seguridad y por controles el juego demoró su arranque. Sobre el episodio Pusseto destacó que "fue un momento raro".
"Estábamos preparados para la charla y entraron un policía y uno de los dirigentes y nos dijeron que por favor nos retiremos del estadio porque había una amenaza de bomba. Nos miramos todos, no sabíamos que pasaba" expresó.
Al reflexionar sobre su presente la joven promesa sostuvo que "cuando volví (de la lesión) me propuse volver a ser el que estuvo en Rafaela, tratar de estar a la altura de una primera división. Disfruto mucho lo que me está pasando, con tranquilidad y trabajando para seguir mejorando.