escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Un hombre falleció en Freyre tras ser embestido por un toro

El trágico accidente rural sucedió en un campo ubicado al este de la localidad de cordobesa. El animal le dio un topetazo a un hombre, tirándolo contra un bebedero, lo que le ocasionó la muerte en el acto.

Policiales21/01/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Toro

En zona rurla de Freyre, un hombre murió al ser embestido por un toro. El lamentable episodio, se registró en un campo ubicado a unos 8 kms. al este de la localidad, donde se encontraban, N. M de 79 años y su hijo D. de 41 años.

En un momento, un toro embistió contra un bebedero a Néstor Mondino ocasionándole la muerte en el acto. Se le dió intervención a Fiscalía de San Francisco, quién ordenó el traslado del cuerpo para la correspondiente autopsia.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar
image (1)

El campo sigue siendo una zona liberada para la inseguridad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales22/11/2025

La función fundamental de las entidades de productores es la de representar sus intereses, porque en la ruralidad no sólo sucede la generación de materias primas y alimentos, sino también situaciones incómodas para los productores, los trabajadores, las familias, e incluso los animales.

Lo más visto
IMG-20251122-WA0053

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El próximo domingo 23 de noviembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.