
Se labraron 21 actas de infracción en un nuevo operativo de seguridad
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRecordemos que estas tareas que llevan adelante en conjunto Policía de la Unidad Regional V, Gendarmería (Escuadrón de Seguridad Vial y Escuadrón de Seguridad Ciudadana), Guardia Urbana y Protección Vial y Comunitaria se iniciaron la semana pasada.
Esta vez, el operativo se desarrolló en horario nocturno, desde las 20:00 hasta la medianoche y los puestos estuvieron ubicados en el ingreso norte, en Ruta 34 y D` Agostino; en el ingreso sur, en Ruta 34 y Vieytes; y otro sobre bulevar Roca y Ruta 34.
"Se controlaron más de 100 vehículos y se labraron 21 actas de infracción. Además, se retuvieron 3 motocicletas y se detuvo a una persona que fue trasladada a la Unidad Regional V. Allí se realizó chequeo vehicular de camiones y micros de larga distancia", explicó el secretario de Gobierno y Ciudadanía del Municipio, Eduardo López.
Con esto, "apuntamos a tener una estricta regulación del tránsito en la Ruta 34 en momentos que tiene un altísimo flujo de vehículos. Por eso, lo hacemos en diferentes momentos, la semana pasada fue a la mañana y tarde, esta vez por la noche y tenemos planificados otros operativos".
Por otro lado, analizó que el resultado "es satisfactorio para todas las fuerzas. Una de las medidas que se nota, porque tenemos personal motorizado que transita la ruta, es el respeto del semáforo en rojo. Los conductores, al sentir que están siendo controlados en distintos tramos, respetan mucho más las normas. A través de estos operativos buscamos que el tránsito sea más seguro por el tramo urbano de la Ruta Nacional 34".




Fuego, sospechas y preguntas sin respuesta: otro incendio en el relleno sanitario de Rafaela

Vandalismo en una plaza rafaelina: rompieron juegos, una luminaria y otros elementos


Dos muertos, dos heridos y una tragedia que conmociona a Rafaela

El lamento y la bronca de una comerciante rafaelina: "perdimos más de tres millones de pesos"



Femenino: Atlético venció a All Boys y dio un paso importante en el Reducido

Viotti participó del cierre de la Muestra Industrial: "Si el país se pareciera más a la región centro, seríamos un país diferente"

La Media Maratón 21K de Rafaela tendrá un nuevo recorrido en su edición 16

Vandalismo en una plaza rafaelina: rompieron juegos, una luminaria y otros elementos




