escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaela y una sensación termica que superó los 38ºC al medio día

Desde el servicio Meteorológico Nacional en el Aeródromo local informaba Maximiliano Barovero que el clima no da tregua y a la hora del mediodía la sensación térmica era de 38ºC. y seguirá ascendiendo a medida que transcurra la jornada. Escuchá el informe

Clima11/01/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
calor_nor_672xXx80
calor - Altas temperaturas

En Rafaela la temperatura al medio día era de 34º grados con un porcentaje de humedad que se elevaba al 50% y la sensación termica rondaba los 40º. Así lo informó Maximiliano Barovero desde el servicio meteorológico Nacional en el Aeródromo Local.

La jornada en todo el territorio argentino es agobiante por el momento y Rafaela no es la esepción. Con respecto y a la espera de las posibles lluvias, Barovero indicaba que la misma no llegará hasta el día sábado cuando la temperatura bajará para dar unos días de tregua.

Se espera que la temperatura supere los 38ºC. Escuchá el informe del clima

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-17 at 19.29.56

El “Sueño Celeste” definió sus campeones en una edición histórica

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/08/2025

El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.