banner app interiorPNG


Rafaela: en el fin de semana se registraron 12 casos de alcoholemia positiva

Locales 08 de enero de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Protección Vial y Comunitaria desarrolló durante el fin de semana controles de alcoholemia que arrojaron como resultado 12 casos positivos.
Casos de alcoholemia
Se registraron 12 casos de alcoholemia positiva en el transcurso del fin de semana

Del total, ocho casos tuvieron lugar el sábado y los cuatro restantes el domingo, siendo los lugares de control el Parque Balneario Municipal, avenida Santa Fe, bulevares y avenidas principales, y el sector comprendido por los barrios Brigadier López, Los Álamos y Villa Aero Club.

A raíz de los procedimientos, los agentes municipales labraron un total de 27 actas de constatación en las que registraron 44 infracciones de tránsito. Del total de los casos de conductores con alcohol en sangre, once eran hombres y la restante una conductora femenina. En tanto, las mediciones se estuvieron en el rango desde los 0,59 hasta los 1,48 gramos de alcohol en sangre.

Por otra parte, a raíz de dichos procedimientos y por tratarse la alcoholemia una infracción considerada como grave, se secuestraron 7 carnet de conducir. En los 5 casos restantes no se secuestró el carné porque el conductor no lo tenía, falta que también fue motivo de infracción.

También es importante mencionar que de los doce casos de alcoholemia, nueve eran conductores de automóviles y tres de motocicletas.

Te puede interesar